Laredo: Municipalidad y vecinos remodelan parque Indoamérica

Share:

Con el objetivo de mejorar sus centros de recreación, la Municipalidad Distrital de Laredo, realizó la reapertura del parque “Indoamérica”, el cual ha sido mejorado debido al trabajo articulado entre vecinos del sector y autoridades.

El renovado parque cuenta con bancas, rejas y paredes totalmente pintadas, así como una adecuada iluminación LED. Asimismo, se realizó la poda del césped del parque, estas acciones permitirán tener un ambiente agradable para los ciudadanos.

Durante la ceremonia, el burgomaestre de Laredo, Miguel Chávez Castro, resaltó el trabajo conjunto de los vecinos para mejorar este parque quienes se encargaron de la limpieza y el pintado del mencionado centro de recreación. Asimismo, indicó que esta iniciativa se buscará replicar en los demás parques del distrito azucarero.

Cabe indicar que la comuna de Laredo, proporcionó los materiales e implementos para el mejoramiento del remozado parque, mientras que los vecinos conjuntamente con voluntarios y personal Municipal pusieron la mano de obra.

Comentarios

Previous Article

Avanzan acciones para destrabe de III Etapa Chavimochic

Next Article

Coronavirus en La Libertad: 22 fallecidos y 106 nuevos contagiados en las últimas 24 horas