Intervienen a jóvenes en discoteca de av. Húsares de Junín

Share:

Seguridad Ciudadana y PNP condujeron a la comisaría a 42 personas, algunas con signos de ebriedad.

Un total de 42 personas fueron intervenidas mientras consumían bebidas alcohólicas en un bar de la av. Húsares de Junín, en pleno estado de emergencia. La intervención se ejecutó gracias a un operativo conjunto entre agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT y la Policía Nacional.

D´ Gutis, ofrecía todas las noches comida y licor a sus clientes, sin respetar las medidas sanitarias dadas por el gobierno en el marco del estado de emergencia por el Covid 19. En el lugar, no respetaban el aforo máximo permitido, ni el distanciamiento social obligatorio, exponiendo a los usuarios a un eventual contagio del coronavirus.

La noche de último jueves, el encuentro del partido Perú – Paraguay fue propicio para que este establecimiento abriera sus puertas a decenas de personas, sin importarle infringir la ley. Tras la intervención, los detenidos, algunos de ellos en aparente estado de ebriedad, fueron puestos a disposición de la comisaría de Ayacucho.

“Nuestro personal de Seguridad Ciudadana está atento ante cualquier hecho que vulnere las normas del estado. Estamos trabajando las 24 horas del día para garantizar la paz y tranquilidad social; y evitar la propagación del Covid 19 en estas reuniones no permitidas de acuerdo a ley”, señaló el Subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, Edgar Arteaga Oliva.

Vale recordar que el Ministerio del Interior (Mininter) ha dispuesto que las reuniones sociales y familiares están prohibidas todos los días, y que las personas que desacaten esta medida no solo serán detenidas por la policía, sino multadas con 387 soles.

Comentarios

Previous Article

Municipalidad distrital de Pacanga ejecuta 20 obras de reconstrucción por S/ 30.8 millones

Next Article

Agricultores del valle Chicama siguen esperando ayuda del gobierno central