Institución educativa superior ofrece crédito educativo en Trujillo

Share:

Tecsup financia parcial o totalmente el costo de sus estudios para que jóvenes puedan estudiar y pagar al terminar su carrera.

En un año regular, más del 50% de jóvenes del Perú se ven obligados a congelar sus estudios debido a la falta de recursos económicos y muchos de ellos postergan su egreso o abandonan su carrera. Esta es una realidad bastante fuerte, y en pandemia, la deserción en estudios superiores se ha elevado hasta en un 40% ya que existe un porcentaje mínimo de créditos educativos y en medio de esta crisis sanitaria se hace aún más necesario este tipo de apoyos financieros para los estudiantes.

Ante ello, TECSUP – Sede Trujillo ofrece a los jóvenes la oportunidad de acceder a un crédito educativo con el propósito de que cuenten con una ayuda económica para poder crecer de manera profesional. “Nuestra misión es generar un efecto de bienestar de la sociedad a través de la educación. Hay muchos jóvenes que tienen talento, les gusta la tecnología, pero no tienen los recursos necesarios para acceder a una carrera profesional. En TECSUP les damos la oportunidad de que puedan acceder a ella y una de las formas en que lo logramos es a través del crédito educativo”, enfatizó Gino Galli, Director Comercial de TECSUP, sede norte.

Galli indicó que para acceder a este crédito educativo es necesario estar inscritos en Tecsup en cualquier modalidad de ingreso examen de admisión o alumno talento, tener una edad máxima de 23 años, además de no provenir de otro centro de estudios superior o contar con una carrera previa. Para poder postular se debe presentar una ficha socioeconómica y documentos simples, así como contar con dos garantes que pueden ser personas naturales o jurídica. El principal objetivo es que los jóvenes continúen con sus estudios.

El Director, dijo que es una preocupación del sector ver que hay un gran número de estudiantes afectados por falta de recursos para poder continuar con sus estudios.  “Este apoyo puede cubrir hasta el 100% del costo de sus estudios y así no interrumpir su carrera, por eso ofrecemos un plan de pagos fijos y al culminar su carrera profesional tendrán un periodo de gracia de hasta ocho meses para empezar a pagar y poder financiar su carrera hasta en 05 años. A la fecha son más de 4 mil egresados de TECSUP que estudiaron con crédito educativo, y actualmente desempeñan cargos importantes en grandes empresas” puntualizó.

Así mismo, las carreras que ofrece TESUP – Sede Trujillo son las denominadas carreras del futuro como es Diseño y Desarrollo de Software, donde desarrollarás aplicaciones, crearás programas y sistemas computacionales para cualquier empresa del mundo; otra de las opciones que también te ofrecen por si lo que buscas es trabajar en los sectores más dinámicos del País como la Minería, construcción y agricultura, se abrió un amplio mercado con la carrera de Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Picada. Por otro lado, si el camino son las empresas que necesitan mejorar sus procesos (Administrativos, logísticos, productivos y demás), la carrera del futuro es Tecnología de la Producción. En lo que refiere a profesionales que buscan revolucionar la industria de la automatización, esa es la profesión de Tecnología Mecánica Eléctrica.

Para más información, ingresa a http://bit.ly/Inf-Credito-Educativo-Tecsup o al WhatsApp 978 855 909 donde podrán saber más sobre el crédito educativo TECSUP y las propuestas educativas profesionales.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 101 nuevos infectados y 25 fallecidos en el último día

Next Article

Chan Chan es reconocido internacionalmente con Sello “Safe Travels” como destino turístico bioseguro