Inician instalaciones domiciliarias de agua potable en caserío Salinar, distrito de Chicama

Share:

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chicama, Ing. Julio Pérez Cabrera junto a la Gerencia de Obras realizó la entrega de terreno y colocación de la primera piedra de la obra denominada “Reparación de conexión domiciliaria de agua potable del caserío Salinar” del centro poblado Sausal, dando cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Central y como parte de la reactivación económica.

Los trabajos consisten en la conexión de agua para la población del caserío Salinar; el proyecto contará con un plazo de ejecución de 60 días calendarios, vía administración directa, con un presupuesto estimado en S/. 399,764 soles.

La autoridad edil del distrito de Chicama manifestó; “Estamos reiniciando el paquete de obras programados para el año fiscal 2020, queremos la participación activa de los vecinos quienes serán los encargados de la fiscalización, para que este proyecto sea entregado de manera oportuna.  Asimismo, con ello también estaremos generando oportunidades laborales a la población que ha sido afectada por la crisis generada en esta emergencia nacional”.

Comentarios

Previous Article

Minedu: 1,489 docentes recibirán bono de S/ 18,000. Conoce aquí si estás en la lista

Next Article

UNT y la Municipalidad de La Esperanza firman convenio marco de cooperación en la lucha contra el coronavirus