Hospital de Tayabamba se organiza para reiniciar las atenciones por consulta externa

Share:

El Hospital Provincial de Tayabamba se está organizando con diversas actividades para reiniciar las atenciones por consulta externa, y una de esas acciones es la instalación de carpas con todas las medidas de seguridad, tanto para el aérea de Enfermería como para el área de Obstetricia.

Toda atención se realizará previa cita y en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los días lunes, miércoles y viernes la atención es para menores de 5 años; y los días martes y jueves a gestantes y mayores de 18 años. Finalmente, los sábados a escolares y adolescentes.

De esta manera se espera brindar una correcta atención a la población que llegue al Hospital de Tayabamba, ofreciéndole un servicio de calidad con todas las medidas de bioseguridad y así evitar contagios por la COVID-19.

Trabajo articulado

De otro lado, el área de Promoción de la Salud y Saneamiento Ambiental busca promover en la población buenas prácticas saludables; por ello, viene coordinando con la Municipalidad Provincial de Pataz una capacitación para todos los comerciantes de la ciudad sobre el uso adecuado de EPPs y manipulación de alimentos.

Colaboradores fortalecidos

Por otro lado, la directora y jefes de área del Hospital Provincial de Tayabamba buscan optimizar el buen desempeño de los colaboradores de la salud, pues el contexto en el que se encuentran genera un desgaste emocional. Por esa razón, vienen realizando charlas motivacionales antes de iniciar las labores diarias.

Comentarios

Previous Article

Pataz: Instalan pórtico de desinfección de vehículos en puente de Chagual

Next Article

Solicitan cese de gerente municipal de Moche