Gremio empresarial lanza campaña «Sé libre, La Libertad» para contribuir a prevenir contagios por COVID-19

Share:

La Cámara de Comercio de La Libertad busca concienciar a la población sobre la importancia de mantener las medidas de seguridad que eviten el aumento de muertes a causa de la pandemia.

La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) lanza la campaña “Sé libre, La Libertad”, que busca concienciar a la población sobre la importancia de mantener las medidas de seguridad que eviten el aumento de contagios y muertes a causa del COVID-19. Esta jornada comprende una serie de spots para radio y televisión, así como diversas piezas para redes sociales.

La campaña gira en torno a la idea de que todos podemos contribuir a recuperar la libertad que ha perdido nuestra región desde que comenzó la pandemia, y que nos ha sumido en una profunda crisis sanitaria, económica y social de la que solo podremos salir juntos.

“Este es un llamado a todas las personas sin distinción, pues de un lado los empresarios evitamos la propagación de la pandemia implementando y respetando los protocolos de seguridad para nuestros trabajadores y clientes; mientras que la población en general también ayuda al mismo fin manteniendo el distanciamiento social, usando correctamente la mascarilla y evitando las reuniones sociales masivas, así como las aglomeraciones”, señaló el presidente de la CCLL, Guillermo Benavides Zavaleta.

Como se recuerda, desde que empezó la pandemia, el gremio empresarial ha desplegado diferentes acciones para mitigar la crisis sanitaria en nuestra región, como la campaña de donaciones “La Libertad se da la mano”, que benefició a hospitales, municipalidades, comisarías y a los bomberos con la dotación de medicinas e implementos de seguridad.

Asimismo, se ha colaborado para la contratación de médicos intensivistas para el Hospital Regional Docente de Trujillo, y se continúa apoyando a las autoridades sanitarias para realizar de manera rápida y eficiente el proceso de vacunación a la población liberteña.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 209 nuevos casos y 8 fallecidos en el último día

Next Article

Katherine Ampuero pide que Perú Libre sea investigado por presunto lavado de activos: “La ley es igual para todos”