Gobierno Regional de La Libertad invierte más de 27 millones de soles en Educación

“En el sector Educación se viene invirtiendo hasta la fecha más de S/. 27 millones 786 mil 278 soles beneficiando a más de 50 mil estudiantes de los tres niveles de inicial, primaria y secundaria sin dejar de lado a los niños de habilidades diferentes, para quienes se viene construyendo un moderno local en la ciudad de Trujillo”, sostuvo el Ing. Manuel Llempén Coronel, gerente general.

De acuerdo a la información brindada por la Gerencia Regional de Infraestructura que dirige el Ing. Jorge Luis Bringas Maldonado, son 13 obras en ejecución o por ejecutar en este año que finaliza, de las cuales 6 ya están culminadas.

“Las 6 obras culminadas son el Mejoramiento de los servicios en las I.E. N°80823 Indoamericano de El Porvenir, I.E. Parroquial Madre de Cristo en La Esperanza, I.E. 80820 Víctor Larco, Aldea Infantil en Laredo, Fé y Alegría N°36 en La Esperanza y la instalación de los servicios turísticos de observación e interpretación de la cultura liberteña en la Casa de la Identidad Regional”, afirmó Manuel Llempén.

Las 7 obras restantes que están en ejecución son: Mejoramiento de servicios en las I.E. N°81608 en La Esperanza, I.E. 81088 Municipal en Trujillo, I.E. 81764 La Cantera y Virgen del Socorro en Huanchaco, I.E. Especial Trujillo, I.E. 80002 Antonio Torres Araujo, I.E. 206 y la I.E. Antenor Orrego de Laredo.

“Muchas de estas obras ya están en un 75% de avance y esperamos que esté finalizado a la brevedad posible para beneficio de los niños y jóvenes liberteños. Nuestro compromiso es darles un educación de calidad y para ello estamos trabajando arduamente”, finalizó Llempén Coronel.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *