Gobierno Regional de La Libertad alista ejecución de siete proyectos diversos por más de S/. 56 millones

Share:

Siete proyectos diversos en proceso de firma de suscripción de convenio y ejecución que ya cuentan con aprobación por parte del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP y demandarán una inversión superior a los 56 millones de soles, tiene actualmente el Gobierno Regional de La Libertad.

Hay que avanzar lo más que podamos en la ejecución de proyectos a ejecutar bajo la modalidad de Obras por Impuestos, hasta alcanzar el techo presupuestal asignado a La Libertad”, dijo Jesús Torres Saravia, gerente Cooperación Técnica y Promoción de Inversiones.

Esta dependencia les busca el financiamiento económico a los proyectos y pronto se suscribirán los convenios correspondientes. Estos pertenecen a la mejora y construcción de infraestructura pública en los sectores: Educación, Agricultura y Saneamiento, entre otros.

En Educación está el Mejoramiento de la IE N° 81034 – José María Arguedas, de Pataz, proyecto con código SNIP ° 297962 que tiene un monto un monto de inversión de 8 millones 274 mil 887 nuevos soles. También el Mejoramiento de la IE Ramiro Ñique – del distrito de Moche, provincia de Trujillo, en el que invertirá 9 millones 606 mil 563 nuevos soles. Este proyecto tiene el código SNIP N° 286830.

En el sector Agricultura se viene trabajando el proyecto de Construcción del Sistema de Riego Tecnificado – Pataz, que cuenta con código SNIP N° 16852 y tiene presupuestada una inversión de 3 millones 800 mil nuevos soles.

En Justicia: el Mejoramiento de la sede judicial de Bolívar – Corte Superior de Justicia de La Libertad, con código SNIP N° 29832 y una inversión de 2 millones 139 mil 271 nuevos soles; y el Mejoramiento de la sede Judicial de Chocope-Ascope, en la provincia de Ascope, que tiene código SNIP N° 158887 y una inversión de 711 mil 175.65 nuevos soles.

El Mejoramiento del camino vecinal desvío Markahuamachuco-Sanagorán-Sánchez Carrión, en la provincia Sánchez Carrión, con código SNIP N° 290591 y una inversión de 28 millones 787 mil 024.60 nuevos soles; y la Construcción del Sistema de agua potable y alcantarillado en el centro poblado El Progreso, en la provincia de Pacasmayo, que demandará una inversión de 2 millones 755 mil 671.09 nuevos soles.

Comentarios

Previous Article

Campaña médica del Club Leones de Trujillo benefició a más de 4.000 pobladores de El Milagro

Next Article

Universitarios de Trujillo consiguen medallas de oro en torneo regional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 4 =