Fredy Rodríguez Vega, asumió la Gerencia General de Sedalib

Share:

El ingeniero Fredy Rodríguez Vega, asumió la Gerencia General de Sedalib en reemplazo del ingeniero Eloy Díaz Ríos, en un contexto de vitales exigencias, según informó el Presidente del Directorio de la empresa de agua y desagüe, Eduardo Vilca Tantapoma.

Añadió que Rodríguez Vega es Ingeniero Sanitario de profesión, y ha desempañado importantes cargos como los de Gerente de Aguapal, Consultor de OSCE, especialista en temas de saneamiento, Jefe de Proyectos, OPI, Presupuestos y otros cargos en Sedalib S.A, así como Jefe de Operaciones y Mantenimiento Regional Este en la empresa Sedapal.

Por su parte, Rodríguez Vega señaló que el trabajo decidido y planificado en función del servicio marcará su gestión en Sedalib, empresa que conoce y valora pues ha trabajado en ella. Subrayó la importancia de las actividades operativas, así como en el tema inversiones y las tecnologías de la comunicación e información, todo ello en función de la calidad y sentido de oportunidad del servicio, tanto del agua para consumo humano como del alcantarillado.

“Trabajamos en las tres provincias más importantes y pobladas de la región, más de 800 mil habitantes liberteños dependen de nuestra eficiencia y eficacia. Hago un llamado a los trabajadores de Sedalib de todas sus áreas de acción a seguir por el camino del esfuerzo y responsabilidad, así como el despliegue de toda su capacidad de servicio por nuestros usuarios y ciudadanía de Trujillo, Ascope y Chepén”, señaló tras advertir que los próximos días serán de evaluación y planificación.

Comentarios

Previous Article

Llegaron a Trujillo 320 balones de oxígeno medicinal enviados por el Ministerio de Salud

Next Article

UNT y Municipio de Sanagorán concretan creación de instituto tecnológico