Fiscalía pide impedimento de salida del país contra candidato César Acuña

Share:

Ministerio Público pide que líder de Alianza para el Progreso también pague reparación de 50 mil soles por presuntos malos manejos de los fondos de la Municipalidad de Trujillo.

La Fiscalía Anticorrupción solicitó que el Poder Judicial dicte comparecencia restringida contra el candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, por presuntos malos manejos de los fondos de la Municipalidad de Trujillo.

Se informó que el Ministerio Público (MP) solicitó impedimento de salida del país contra César Acuña porque éste no se presentó en varias audiencias en el caso que se le sigue por subvencionar a un supuesto cineasta con dinero público para un documental que nunca se realizó ni se difundió.

“Sólo acude su abogado, pero no el acusado y para el Ministerio Público hay riesgo de fuga”, argumentó el fiscal Jorge Linares Rebaza.

Asimismo, el Ministerio Público pidió que César Acuña pague una reparación civil al Estado Peruano por 50 mil soles en el marco del juicio oral que se le sigue. (Correo).

 

Comentarios

Previous Article

Condenan a dos efectivos de la Policía por cobrar coima

Next Article

El 2015 fue el año de mayor producción de la planta de tratamiento de agua potable de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =