Fiscalía denuncia a rector de Universidad Nacional de Trujillo

Esto, tras denuncia presentada por Carlos Vásquez Boyer, decano de la Facultad de Derecho, por presunto abuso de autoridad.

La Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, a cargo de César Rubén Chávez Chávez, denunció al rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Orlando Gonzales Nieves, por presunto abuso de autoridad.

Esto, tras la denuncia presentada por Carlos Vásquez Boyer, decano de la Facultad de Derecho, a consecuencia de presuntos continuos hostigamientos y hostilizaciones para el normal de la administración de dicha facultad.

El fiscal de Prevención del Delito ofició ante el fiscal provincial penal la denuncia por abuso de autoridad a dicho rector.

Ante esto, el decano afirmó que se debe a la actitud sectaria y prepotente del rector ante los continuos actos de hostilización en el manejo y administración de la Facultad de Derecho de la UNT.

Indicó también que el rector se niega a reconocer el proceso democrático con las elecciones internas, respaldadas por el Comité Electoral de la UNT. (RPP).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *