Facebook Training Day organizado por ISIL en Trujillo

Facebook Training Day organizado por ISIL Educación Ejecutiva regresa con contenidos y modalidades renovadas luego del exitoso Tour en Latinoamérica del Workshop #FBDay . El entrenamiento se realizará el 23 de junio en Trujillo.

Facebook Training Day está dirigido a estudiantes de las carreras de Marketing, Comercialización, Comunicación, Publicidad, entre otras. Así como también a ejecutivos de agencias de publicidad, gerentes de marca, responsables de áreas de Comunicación o Marketing, entre otros.

Los asistentes descubrirán a fondo la plataforma, desarrollar el potencial de una marca, y dominar todas las herramientas para que la publicidad en Facebook e Instagram sea un éxito. Así, podrán llegar con el mensaje adecuado a la audiencia y generar resultados alineados con los objetivos de negocios.

Además incluye:

  • Certificado emitido por ISIL y OMLatam.
  • Curso 100% online “El ABC del Facebook” en el que se aprenderá terminología, conceptos, configuración, elaboración de contenidos, estadísticas, entre otros temas.

Expositoras de primer nivel:

Lorena Amarante (Argentina)

Co-fundadora de OM Latam Academy. Con más de 12 años de experiencia en proyectos digitales, es actualmente una referente del sector en América Latina. Participa activamente como oradora y panelista en diversos eventos relacionados con el Marketing Digital en todo Latinoamérica.

Isela Sifuentes (Perú)

Profesional con licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Maestría en Periodismo. Actualmente es Head de Social en Starcom Mediavest Group. Docente en la unidad de Educación Ejecutiva de ISIL con amplia experiencia en planificación de medios digitales.

 


FECHA Y HORA: 23 de junio (única fecha) de 9 am a 5 pm

LUGAR: Hotel Casa Andina – Av. El Golf 591 Trujillo

Para mayores alcances sobre las tarifas e inscripciones visita la plataforma de ISIL Educación Ejecutiva

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *