Estudiantes de la UNT se benefician con nueva entrega de chips con acceso a internet

Share:

(Trujillo).- Estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional de Trujillo reciben dispositivos electrónicos (chips) con acceso a internet para el desarrollo de sus clases virtuales. Los beneficiarios pertenecen a la segunda lista dispuesta por el Ministerio de Educación (Minedu).

Es así, que bajo estrictas medidas de bioseguridad, desde el martes 25 al miércoles 26 de agosto, la Dirección de Bienestar Universitario de la UNT realizó la entrega de chips en las instalaciones de la ciudad universitaria, de acuerdo a un cronograma establecido.

La directora de Bienestar Universitario de la UNT, Dra. Rocío Taboada Pilco indicó que también se viene entregando casi al 100 por ciento estos dispositivos en las filiales de Huamachuco, Santiago de Chuco y Valle Jequetepeque.

Asimismo, recalcó que en esta oportunidad se prioriza la entrega a los alumnos comprendidos en la categoría “A” según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh); en tanto que la próxima semana se estará convocando a los incluidos en la categoría “B”.

Estos dispositivos electrónicos tienen una oferta mensual de 13 GB en alta velocidad y se puede compartir con otros aparatos tecnológicos. Es preciso señalar que hace unas semanas la UNT concluyó con la entrega de 2571 chips a los estudiantes beneficiarios de la primera lista emitida por el Minedu.

 

Comentarios

Previous Article

Municipios de Virú y Chao entregan donación de 400 mil soles al Arzobispado, para compra de planta de oxígeno

Next Article

Mannucci derrotó 1 a 0 a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1 (VIDEO)