Este lunes reabre sus puertas el mercado La Hermelinda

Share:

Tras la última inspección realizada por las autoridades, el mercado La Hermelinda de Trujillo abrirá sus puestas de manera parcial mañana lunes, tras haber permanecido tres semanas cerrado por el desorden que existía en sus interiores.

Socios y la actual directiva fueron reordenando y modernizando el centro de abasto más grande del norte del país, que tuvo muchos problemas sociales e informalidad e incluso hubo muertes de dirigentes.

“La apertura del mercado se va a dar de todas maneras este lunes porque hay comerciantes que han hecho un gran esfuerzo para mejorar y necesitan trabajar para generar recursos”, señaló el alcalde Daniel Marcelo Jacinto, que estuvo acompañado de la policía en el recorrido del mercado.

Marcelo Jacinto explicó que será una reapertura parcial, precisando que hay el compromiso de los comerciantes que desde este lunes el mercado sea ejemplo para otros.

“Es evidente lo avanzado al interior y en la avenida Pucará, aunque esta última permanecerá cerrada porque se sigue colocando el concreto para la plataforma de carga y descarga de mercaderías”, dijo el burgomaestre.

 

Comentarios

Previous Article

Huamachuco: Minera Summa Gold implementará vivero de Coigobamba

Next Article

Bolívar recibe 1,600 dosis de Ivermectina para contrarrestar la Covid-19