Entregan motos cargueras a centros poblados para fortalecer su servicio de limpieza pública

Continuando con la política de trabajo implantada por primera vez durante esta gestión municipal, la comuna edil viene atendiendo las diversas necesidades de todos los centros poblados de la provincia de Trujillo.

Es el caso de las localidades de Shirán, Miramar y Alto Trujillo, quienes recibieron una moto carguera nueva para cada centro poblado, a fin de mejorar su servicio de limpieza pública.

Dichas motos cargueras, otorgadas mediante la Subgerencia de Participación Vecinal están valorizadas en 8 mil soles, y pueden transportar hasta una tonelada de residuos.

Lo que se busca es implementar un servicio de limpieza pública para realizar labores de recojo de basura en sectores que no cuentan con un vehículo apropiado.

En la ceremonia de entrega, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe resaltó que por muchos años los pobladores de los centros poblados no han tenido este servicio de manera adecuada y que a partir de esta gestión se sientan las bases para una nueva forma de hacer política para todos.

“Estamos devolviéndole a Trujillo lo que por derecho le corresponde. Y atendemos a las zonas alejadas porque también conforman la provincia. Estamos trabajando para todos y vamos a continuar cumpliendo nuestro compromiso de atender a todos.”, refirió el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe

En los próximos días se estará entregando una motocarguera para los demás centros poblados, para lo cual la comuna provincial invertirá poco más de 100 mil soles en implementar el servicio de limpieza pública en todos los 13 centros poblados de la provincia de Trujillo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *