Elidio Espinoza se reunió con ministros de Vivienda e Inclusión Social

Share:

Demostrando rápidos reflejos políticos, el alcalde electo Elidio Espinoza Quispe, tuvo reuniones de trabajo con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse y con Paola Bustamante Suárez, titular de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social, a menos de 24 horas de recibir sus credenciales.

Con el ministro Von Hesse dialogaron sobre necesidades puntuales de diversas poblaciones trujillanas que tienen carencias de agua y saneamiento y definieron los alcances de un Convenio Marco con el Fondo Mi Vivienda y la Municipalidad Provincial de Trujillo, a fin de que el Gobierno Central pueda apoyar con módulos básicos a la población de extrema pobreza.

Espinoza Quispe, quien estuvo acompañado por Ismael Iglesias León, ex candidato al gobierno regional por el Movimiento Regionales para el Desarrollo con Seguridad y Honradez también sostuvo una reunión de trabajo con la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, para ampliar la cobertura de los programas sociales Qali Warma, Cuna Más, Juntos, Pensión 65 y Foncodes en la provincia trujillana.

“El objetivo es disminuir la pobreza en aquellas zonas de mayor índice de delincuencia porque las personas que viven en esos lugares no tienen oportunidades de desarrollo y calidad de vida”, expresó Espinoza Quispe.

El alcalde electo también aprovechó para insistir que su gestión estará caracterizada por la transparencia, velocidad y resultados; y para ello pidió a la ciudadanía y a los medios de comunicación que ejerzan su rol vigilante y fiscalizador.

 

Comentarios

Previous Article

Movistar ofrecerá Iphone 6 gratis en planes “vuela” de S/. 139 mensuales

Next Article

Jurado Electoral de Trujillo proclama a César Acuña como Presidente Regional de La Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *