Elidio Espinoza recomienda a Alcalde de La Esperanza que trabaje coordinadamente

Alcalde de Trujillo asegura que labor contra inseguridad le compete a cada autoridad local y comuna provincial solo apoya.

Los alcaldes de Trujillo y La Esperanza continúan con discrepancias por lucha contra inseguridad en calles de Trujillo. Esta vez, Elidio Espinoza destaca que críticas a su gestión tienen un transfondo político.

Para el alcalde de la comuna provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, cuestionar el trabajo que desarrolla en seguridad ciudadana, al punto de poder ser declarado persona no grata, solo se hace “con una afán protagónico y político”.

El promotor del movimiento Honradez Seguridad y Valores recorrió los mercados de Trujillo, como tratando de recibir el espaldarazo de la ciudadanía, el mismo que por ahora le es esquivo de mucho de sus homólogos distritales. “Por enfrentarnos estamos divididos tontamente, por nuestra parte no”, nos dice el exjefe de la escuadrón emergencia de la Policía Nacional del Perú, en su lento caminar por el centro de abastos Indoamérica del sector Santo Dominguito, en clara alusión a las últimas declaraciones de su homólogo Daniel Marcelo Jacinto del distrito de La Esperanza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − 4 =