Elidio Espinoza recibió credencial como nuevo alcalde de Trujillo

Share:

El electo alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, prometió trabajar con vehemencia y transparencia en compañía de su equipo técnico para contribuir con el desarrollo de la ciudad. Así lo dijo tras recibir su credencial como nueva autoridad edil en la sede del Jurado Especial Electoral ubicada en Santa Inés.

“La opinión pública tiene un mensaje claro de que hay parte de un sistema que le estaba haciendo mucho daño a la ciudad, pero ahora se tiene que dar pase a un nuevo grupo de personas que nunca estuvieron en este tipo de política a pesar de ser muy calificados. Está es una tarea para todos, no sólo para una agrupación política”, manifestó el líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez.

Además, exhortó a los líderes de otras agrupaciones a conversar con él a fin de continuar trabajando por la ciudad.

Por otro lado, Espinoza Quispe añadió que el próximo lunes 01 de diciembre se iniciará el proceso de transferencia con la gestión de la alcaldesa Gloria Montenegro.

“Hemos recibido un oficio de la alcaldesa para iniciar la transferencia y estaremos presentes al mediodía para comenzar con este proceso”, detalló.

Hasta la sede del JEE – Trujillo acudieron los nueve regidores electos por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez: Fernando Rojas Urquiza, Luis Alberto Sánchez, Cecilia Vilca García, Manuel Montoya Cárdenas, Doris Uriol Saona, Anthony Novoa Cruzado, Esperanza Yarlequé Saldaña, Milagros Mantilla Tenorio y Liseth Ruíz Julián.

 

Comentarios

Previous Article

Lluvia superior a 15 mililitros haría tanto daño a Trujillo como sismo de 6 grados

Next Article

Disfruta la cena navideña sin remordimientos, ni problemas digestivos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *