Después de cuatro meses encuentran cadáver de jefe de Foncodes de La Libertad

Share:

Después de casi cuatro meses fue hallado el cadáver del ingeniero  Eberth Flores Gonzales (54), jefe regional del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) de La Libertad.

El cadáver del jefe de la Unidad Territorial Foncodes en La Libertad, Eberth Flores Gonzáles (54) fue hallado en una quebrada de la región Cajamarca. La Policía también detuvieron a los dos presuntos homicidas, cuyas identidades no han sido reveladas.

El jefe de la región Cajamarca, Luis Fernando Cacho Roncal, indicó que agentes de la División de Investigación Criminal (Depincri) de Cajamarca) intervinieron a dos presuntos implicados en el asesinato del ingeniero Flores, “quienes confesaron que luego de intentar asaltarlo, lo habrían víctimado”, y luego arrojaron el cadáver en el sector conocido como El Gavilán.

El occiso fue hallado con la misma ropa con la desapareció el último 24 de febrero, una camisa azul con cuadros, un pantalón azul y zapatos marrones. Cerca del occiso se halló sus documentos personales.

Comentarios

Previous Article

UNT y municipio de Angasmarca firman convenio para fabricación de Ivermectina

Next Article

Transporte público en trujillo no cumple con protocolos sanitarios