Deportivo Llacuabamba empató 2-2 con Deportivo Municipal por la Liga 1 (VIDEO)

Share:

Deportivo Llacuabamba, a pesar de quedar con diez hombres de manera temprana, fueron los liberteños quienes encontraron el primer gol en el estadio Miguel Grau del Callao.

El mejor jugador del partido, Alex Varela, a los 29 minutos, halló el primer tanto con un remate de media vuelta, que sorprendió a la defensa “edil”.

En la segunda mitad, los dirigidos por Víctor Rivera, apareció el goleador Matias Succar, quien a los 54 minutos puso la igual (1-1).

Pero, Llacuabamba no bajó los brazos y aprovechó la desatención de la zaga del Municipal para ponerse otra vez arriba en el marcador. Una excelente asistencia de Valera terminó en gol de Arly Benitez, quien se hizo espacio dentro del área para no fallar.

Municipal inclinó el campo de juego al arco de los norteños y lograron el empate definitivo por gracia de Succar, quien volvió a aparecer como lo hacen los buenos goleadores, a los 78 minutos.

Sin duda, el más beneficiado con el resultado fue el Llacuabamba, que jugó gran parte del partido con diez hombres y pudo rescatar un punto que lo hace sumar 8 unidades y lucha por salir del penúltimo lugar.

Por su parte, Municipal llegó a 12 unidades y se mantienen en el puesto 14.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en Perú: Cifra de fallecidos ascienden a 30 123 con 147 nuevos decesos

Next Article

Oxford y AstraZeneca suspenden ensayos de vacuna para Covid-19 por efecto adverso en participante