Denuncian que Essalud Laredo está sin agua por más de 15 días

Share:

Asegurados del CAP II Laredo reclaman falta de agua en el nosocomio.

Pese a encontrarnos en situación de pandemia y siendo Laredo uno de los distritos más golpeados por el terrible covid-19, el nosocomio de Essalud en Laredo no contaría con el vital elemento por más de 15 días.

Hecho fue denunciado por un grupo de asegurados que criticaron que en plena pandemia este establecimiento está desabastecido de agua, afectando el aseo básico preventivo como el lavado constante de manos, hacer uso de los servicios higiénicos y mantener limpios los ambientes.

Dentro de las muchas quejas que indican, resaltaron que es un centro de atención que no cuenta con un reservorio previsional de agua. A su vez, hicieron hincapié en que esta situación no es reciente, en muchas ocasiones han expresado su queja a los diferentes directivos que han presidido el CAP II Laredo, pero han hecho caso omiso.

Por ello, piden insistentemente a la directora del CAP II LAREDO, Dra. Daysi Gonzales, haga las gestiones correspondientes y su queja sea atendida. Vale recalcar que se corre el riesgo que esta situación se pueda volver en un foco infeccioso y de pie a más contagios por la covid-19, virus que viene azotando la región.

Comentarios

Previous Article

Realizan estricto control sanitario en vías de ingreso a Contumazá para evitar propagación de Covid-19

Next Article

Inauguran colegio Nº 81515 Miguel Grau que beneficiará a unos 850 niños y niñas de Casa Grande