Declaran improcedente demanda de habeas corpus que favorecía a Vladimir Cerrón fundador de Perú Libre

Share:

Asimismo, Corte Superior de Justicia de Ayacucho declaró improcedente la demanda de Habeas Corpus a favor de 17 ex funcionarios del Gobierno Regional de Junín.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga, declaró improcedente la demanda de habeas corpus a favor de Vladimir Roy Cerrón Rojas y de 17 ex funcionarios del Gobierno Regional de Junín.

Los fines del Habeas Corpus habrían sido el de anular la orden de allanamiento y detención contra diversas personas implicadas en el Caso “Los Dinámicos del Centro” el mismo que se ejecutó en la región de Junín, por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín.

La Procuraduría General del Estado informó que el procurador del Poder Judicial presentó formalmente la apelación contra la decisión que tomó un juez de Huancavelica, que anula las sentencias en dos instancias en contra del exgobernador regional de Junín y fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Procurador del Poder Judicial presentó recurso de apelación contra la resolución del juez que anuló las sentencias por corrupción de Vladimir Cerrón. Procurador solicita que se declare nula la resolución del juez e improcedente la demanda de hábeas corpus”, informó a través de redes sociales. (Fuente: Correo).

Comentarios

Previous Article

ONPE al 99.985 % de actas contabilizadas: Pedro Castillo 50.127 % y Keiko Fujimori 49.873 %, con una diferencia de 44,816 votos

Next Article

Defensoría del Pueblo: se requieren acciones urgentes para preservar Chan Chan