Daniel Gamboa presenta documentación para inscribir su lista al Decanato del Colegio de Ingenieros

Share:

Pide el apoyo de sus colegas este 21 de noviembre y lograr la transformación de la institución.

Con éxito se entregó la documentación correspondiente para la inscripción de la lista que encabeza el ingeniero Daniel Gamboa Príncipe, candidato al decanato del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad (CIP-CDLL).

“Este es el primer paso para recuperar el liderazgo del Colegio, para eso tenemos que articular nuestras mesas de trabajo, convocar a la empresa privada y al sector público. Somos una lista que mescla experiencia y juventud”, dijo Gamboa

Gamboa Príncipe llegó hasta la sede del Colegio de Ingenieros de La Libertad junto al personero general de la lista 100% Ingenieros Líderes, Luis Alvarado Rodríguez y entregaron la documentación requerida en sobres cerrados a la Comisión Electoral Departamental de La Libertad.

El candidato agradeció a todos los colegas ingenieros que apostaron por él y brindaron su firma de adherencia, pues con su apoyo se logró cumplir con los requisitos necesarios para la inscripción.

“Hemos logrado reunir las firmas que establecen los estatutos. Ahora pido que confíen en nosotros y que nos brinden su apoyo este 21 de noviembre”, agregó el candidato.

La documentación corresponde a la inscripción de las listas al Consejo Departamental, Asamblea Departamental y los 12 Capítulos del Consejo Departamental de La Libertad. En las próximas horas se tendrá que esperar la apertura pública de los sobres que presentaron las listas participantes en este proceso electoral.

Dentro de sus propuestas destacan la transformación digital de la ingeniería en el país y de la institución, con una visión innovadora y transparente, en la cual debe predominar el profesionalismo y compromiso.

Comentarios

Previous Article

Ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo vía Cepunt 2022-I Área “A”

Next Article

Jueves 07 y viernes 08: segunda dosis mayores de 18, primera dosis para gestantes y adultos mayores