Convocatoria del Minsa: 2,811 plazas CAS con remuneraciones de S/ 3,300 a S/ 12,900

Share:
Foto: Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) lanzó la convocatoria para contratar a 2,811 profesionales de la salud a fin de optimizar y extender la cobertura de la atención hospitalaria para pacientes covid-19 en las regiones de Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Loreto, Ucayali, Áncash, Arequipa, Cusco, así como en Lima Metropolitana, y tendrán remuneraciones de 3,300 a 12,900 soles.

Mediante esta convocatoria, el Minsa requiere contratar profesionales de medicina humana, general, médicos de familia y especialistas de obstetricia, enfermería y enfermería técnica.

Las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) y con un periodo contractual de tres meses, que estará sujeto a renovación, al amparo del Decreto de Urgencia N° 055-2020 y RM 290-2020/Minsa.

Los profesionales que sean contratados contarán con los beneficios de seguro de trabajo de riesgo, seguro de vida, bono covid-19, viáticos para el desplazamiento en regiones, inducción y desarrollo de capacidades para la atención integral de casos covid-19, entre otros beneficios de ley.

La remuneración para profesionales de medicina humana será S/ 9,000; para profesionales de medicina humana especialistas S/ 12,900; enfermería y obstetricia S/ 6,000; profesionales de enfermería con especialidad S/ 7,300 y personal en enfermería técnica S/ 3,300.

Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual de Reclutamiento Nacional de Recursos Humanos del MINSA: https://cuidadores.minsa.gob.pe/cuidadorsalud/convocatoria/

 

Comentarios

Previous Article

Oficializan reducción de sueldos del presidente Vizcarra, ministros y altos funcionarios

Next Article

Municipalidades de Moche y Huanchaco ejecutaron la menor cantidad de inversiones y no cumplieron la meta en el 2019