EsSalud confirma muerte de dos personas tras protestas durante marcha nacional

Share:

Se trata de dos personas de 25 y 24 años. Informaron que la primera víctima recibió impactos de perdigones en el cuello y cara, mientras que la segunda en el tórax a la altura del corazón.

La cantidad de fallecidos ascendió a dos, tras las protestas registradas en el Centro de Lima, en contra del Congreso y del gobierno de Manuel Merino. La primera víctima fue confirmada por la Defensoría del Pueblo, precisó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años que recibió impactos de perdigón en el cuello y rostro.

“Una persona llegó cadáver al Hospital Almenara, presuntamente de 25 años. No se ha podido identificar. Presentó herida de perdigón en cara y cuello”, informó el representante de la Defensoría del Pueblo, que acudió al nosocomio.

EsSalud emitió un comunicado que ratificó la información de la Defensoría del Pueblo. Precisó que la esta persona ingresó al Hospital Almenara aproximadamente a las 08:20 p.m.

“Fue ingresado al área de schock trauma por ley de emergencia, donde fue atendido por el personal de guardia, quienes se encargaron de notificar que llegó cadáver”, informó EsSalud.

EsSalud confirmó también una segunda persona fallecida, que fue identificada como Inti Sotelo Camargo, que murió en el Hospital Grau, “por heridas de arma de fuego”.

“Paciente varón de 24 años identificado como Inti Sotelo Camargo ingresó por heridas de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón. Fue ingresado por la ley de emergencia y atendido por personal de guardia, quienes encargaron de notificar que llegó cadáver”, informó. (La República).

Comentarios

Previous Article

Presidente de Congreso: Mañana evaluaremos la renuncia de Manuel Merino en Junta de Portavoces

Next Article

UNT implementa firma digital para documentos académicos