Comentarista deportivo se disculpa y llora tras declaraciones racistas (VIDEO)

El periodista deportivo, Erick Osores, se disculpó con los dirigentes de las ligas departamentales por los adjetivos racistas que lanzó, luego que ellos avalaran los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esto lo anunció a través de su canal en Facebook para responder la oleada de críticas por los calificativos discriminatorios que empleó en otro pronunciamiento acerca de este tema. Durante su discurso no pudo evitar las lágrimas y reconoció que no utilizó los términos correctos para expresarse.

“Me equivoqué. Pensaba ser fuerte, como siento serlo siempre, pero me equivoqué. Quise ayudar a los chicos de las departamentales, pero los destruí. Quise dejar en claro que ellos no son lo que todo el mundo dice. Me rebelé mal”, sostuvo en su canal Futboleros 2.0.

En otro momento de su manifestación indicó que su intención fue ayudar a los dirigentes regionales, pero en su intento no utilizó las palabras adecuadas para hacerlo y reiteró que se equivocó.

“Quise ayudar a los chicos de las departamentales que siempre les pegan, los critican, los menosprecian y quise hacer el estereotipo y , en la explicación, los destruí, los destruí. Quise ayudarlos, quise dejar en claro que ellos no son lo que todo el mundo dice y que todo el tiempo se les ha pegado injustamente y me rebelé ante ello, pero me rebelé mal y me equivoque. Los califiqué, los estereotipé de manera absolutamente torpe. No me di cuenta y dije cosas que son ofensivas y lo acepto”

Comentarios