Clausuran local nocturno por incumplir medidas de seguridad

Share:

Por vulnerar las normas de seguridad y poner en riesgo a sus clientes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), través de la Subgerencia de Defensa Civil, clausuró por 30 días un local nocturno y/o restaurante, donde, además, se encontró a unas 25 personas bebiendo licor durante el horario del toque de queda.

En un operativo en conjunto realizado el último fin de semana, las subgerencias de Defensa Civil y Licencias, la Policía y la Fiscalía inspeccionaron el local “Pez Limón” o también llamado “Pez On”, ubicado en la avenida Húsares de Junín N° 385.

A pesar que dicho establecimiento contaba con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), los ingenieros verificaron que el tablero eléctrico se encontraba obstaculizado, mientras que el sistema centralizado y las luces de emergencia estaban inoperativos, razones de peso para proceder a la clausura respectiva.

La Subgerencia de Licencias también sancionó a este local por operar con un giro distinto al de su licencia de funcionamiento, en el cual indica que se trata de un restaurante.

En tanto, el personal policial intervino y llevó a la comisaría a las 25 personas que estuvieron reunidas en este local por infringir la restricción de libre tránsito durante el toque de queda.

Comentarios

Previous Article

Hospital Belén de Trujillo adquiere equipos médicos e implementos para la atención de pacientes

Next Article

Gobierno emite decreto para adquisición de kits de unidades de cuidados intensivos