Cines reabren sus salas a partir de este jueves

Share:

Cinemark y Cineplanet afirmaron que han reforzado sus protocolos de limpieza y seguridad y que no expenderán alimentos ni bebidas para evitar la propagación del COVID.

Las cadenas de cines Cinemark Perú y Cineplanet anunciarion este lunes que reanudarán la operación de sus salas de cine esta semana, luego de permanecer cerrada por varios meses debido a la declaración de la emergencia nacional de la pandemia del COVID-19 en marzo del 2020.

A través de sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, Cinemark Perú informó que la reapertura se realizará este jueves.

La cadena de cines precisó que para la reapertura de sus establecimientos comerciales ha reforzado sus protocolos de limpieza y seguridad con procesos de desinfección permanente en las salas de cine y espacios comunes con el fin de brindar a los usuarios “una experiencia segura”.

También informó que como parte de la reapertura no expenderá alimentos y bebidas en sus salas de cines.

Cineplanet anunció también este lunes que reabriará sus salas de cine este jueves.

“¡La espera terminó! Desde este jueves 5 de agosto nos volveremos a ver con todos los protocolos de seguridad. Podrás revisar la cartelera y cines disponibles desde este mismo jueves. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro regreso”, dijo la compañías a través de su página oficial en Facebook.

Comentarios

Previous Article

Defensoría rechazó propuesta de Pedro Castillo de implementar servicio militar obligatorio

Next Article

Reportan un fallecido por Covid-19 en La Libertad en las últimas 24 horas