Carolina Velasco juró como primera Prefecta Regional de La Libertad

Share:

La nueva autoridad que fue juramentada por Óscar Alarcón, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. Carolina Velasco Nalvarte se comprometió a cumplir fielmente con los ejes de la política general del Gobierno. Además, indicó que el diálogo y trabajo permanente es lo que va a caracterizar su gestión.

“Vamos articular un plan de acción y tener un trabajo más coordinado y dar resultados a la población. Vamos a convocar a las instituciones correspondientes que nos brinden sus propuestas técnicas para luchar contra la trata de personas que se está incrementando y respetar el estado de emergencia”, señaló a la prensa Velasco.

“Se va trabajar en la igualdad de género, empezar a cerrar las brechas, sobre todo en la parte preventiva para evitar mayor violencia familiar. Inicia una nueva etapa en mi vida y vamos a darnos íntegros al cargo, seguiremos con los operativos para evitar que el contagio del coronavirus avance e identificar los lugares posibles como focos infecciosos”, agregó.

Velasco Nalvarte es abogada de profesión cuenta con estudios de especialización en políticas públicas y gestión estatal. Actualmente es miembro de la Comisión Especializada en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional del Colegio de Abogados de La Libertad.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en Perú: Con 48 nuevos decesos, cifra total asciende a 34 197 fallecidos

Next Article

Batallón antidengue interviene más de 8500 viviendas de La Libertad para eliminar criaderos de zancudo