Carlos Céspedes Muñoz asume como nuevo jefe de la III Macro Región Policial La Libertad

Share:

El general PNP Carlos Céspedes Muñoz asumió de manera oficial como jefe de la III Macro Región Policial La Libertad en reemplazo de Ángel Armando Toledo Palomino.

En la sede de la Región Policial La Libertad se realizó la ceremonia protocolar de cambio de mando y comando de la III Macro Región Policial La Libertad.

“Con una expectativa de servicio a la sociedad y a la población liberteña. Tenemos toda la actitud y estoy seguro, que tenemos, que hacer una labor articulada, tanto la Policía con los otros actores que tienen que ver directamente o indirecta con la seguridad ciudadana. Vamos a poner nuestro corazón por esta ciudad, este es mi ofrecimiento”, indicó Céspedes Muñoz.

Como se sabe, Céspedes Muñoz fue jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en la ciudad de Lima.

“Vamos a orientar en los dos procesos, tanto de prevención como de investigación. Hay que tratar, de tener un clima de seguridad, hay que recordar que La Libertad es uno de los departamentos que tiene mayor auge y desarrollo y es una ciudad sustancial para el Perú y la Policía tiene quedarle ese clima de tranquilidad y lo vamos a lograr con todos los factores”, apuntó. (Vía Correo).

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en Perú: 49 fallecidos en el primer día del año

Next Article

Capturan a sujeto acusado de ultrajar y matar a niña de 3 años en el distrito de Moche