Candidata a vicepresidencia de Pedro Castillo: “La clase acomodada limeña seguramente dejará de ser acomodada”

Share:

Dina Boluarte dijo que su agrupación política no suscribirá “ninguna hoja de ruta para cambiar” sus propuestas, como cerrar el TC y convocar una Asamblea Constituyente.

La aspirante a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, dijo este domingo que su agrupación política no suscribirá “ninguna hoja de ruta para cambiar” sus propuestas, como cerrar el Tribunal Constitucional y convocar una Asamblea Constituyente para elaborar una nueva Carta Magna.

“No vamos a firmar ninguna hoja de ruta para cambiar nuestras propuestas. El mensaje que dio el profesor (Pedro) Castillo es el mensaje que hay que seguir diciéndole al pueblo, no vamos a cambiar como otros candidatos la hoja de ruta a mitad de camino”, expresó Boluarte.

Incluso, la integrante de la plancha que encabeza Castillo adelantó que, de ganar los comicios, “la clase acomodada limeña seguramente dejará de ser acomodada”.

“Hemos dicho lo que pensamos hacer y eso es lo que vamos a hacer y (…) la clase acomodada limeña seguramente dejará de ser acomodada”, sentenció.

De acuerdo a los resultados de boca de urna de Ipsos Perú, Pedro Castillo obtuvo el 16,1% de los votos.

Comentarios

Previous Article

Próximo Congreso tendría 11 bancadas según boca de urna de Ipsos

Next Article

Boca de urna: Pedro Castillo, Hernando De Soto, Keiko Fujimori, Yonhy Lescano, López Aliaga y Verónika Mendoza disputan su pase a segunda vuelta