CADETUR La Libertad organiza conferencia Internacional “Turismo Religioso en el Mundo”

Share:

Con el objetivo de reactivar el turismo en el norte del país, la Cámara de Turismo de La Libertad – CADETUR, con el apoyo de PROMPERÚ, el Gobierno Regional de La Libertad, la Comisión del Bicentenario de La Libertad, la Hermandad de la Virgen de la Puerta de Otuzco y de Minka Perú, realizará la Conferencia Internacional “Turismo Religioso en el Mundo” a desarrollarse el jueves 25 de marzo.

En el evento se recogerán experiencias exitosas sobre la organización de los viajes turísticos religiosos en algunos países como México, España, Alemania y Austria; y de esta forma realizar, con estrategias innovadoras, una intensa campaña que promueva el turismo interno y externo en el norte del Perú.

La pandemia producida por el coronavirus ha golpeado a muchas economías alrededor del mundo, siendo el sector Turismo uno de los más perjudicados. En nuestro país se ha visto una caída significativa en los empleos; y con ello, muchas empresas como hoteles, restaurantes y agencias quebraron. Es indudable que el turismo tardará en recuperarse.

Es por ello la importancia de esta conferencia internacional, que contará con la participación de connotados expositores como el embajador de México, Víctor Hugo Morales; el director del Programa de Turismo Religioso de Salzburgo – Austria, Hermann Signitzer; la directora de turismo de Alemania, Ulrike Kirnich; el director del Colegio San Agustín, Padre Pablo Larrán; y el párroco de la Parroquia San Julián de Motupe, Manuel Fiestas.

La conferencia es gratuita y se realizará vía zoom, de 10:00 a 12:00 horas del 25 de marzo. Para participar en la misma los interesados deben registrarse en las redes sociales de CADETUR y de la Comisión del Bicentenario de La Libertad.

Comentarios

Previous Article

Descubren pintura mural de más de 3,200 años en la provincia de Virú, La Libertad

Next Article

Aseguradoras Privadas participarán en el proceso de vacunación tras convocatoria del Minsa