Alumnos del Rafael Narváez ganan en olimpiadas nacionales de comunicación y matemática

Share:

Estudiantes del nivel secundaria, primaria e inicial del C. E. E. Rafael Narváez Cadenillas obtuvieron primeros puestos en olimpiadas nacionales de comprensión lectora, comunicación y matemática realizadas de manera virtual, el 20 y 26 de septiembre.

Es así que, la estudiante Anabel Alessandra Mendoza Bernabé, del primer año de secundaria obtuvo el primer puesto en la III Olimpiada Nacional de Comprensión Lectora y el segundo lugar en la VII Olimpiada Nacional de Matemática, ambas organizadas por la Escuela Virtual de Talentos Unimat, el domingo 20 de septiembre.

Mientras que el sábado 26, Luis Rodrigo Rivera Urtecho, de primer grado de primaria, logró el primer puesto en el Rally Nacional Virtual de Matemática de la Asociación Educativa Federico Villarreal. Asimismo, el alumno Carlos Emilio Rodríguez Abanto, de cuarto grado de primaria, ocupó el segundo puesto en el Relámpago Nacional Virtual de Comunicación de la Editorial TalentGo.

Igualmente, los premios de campeones también fueron obtenidos por alumnos del nivel inicial, en el Relámpago Nacional Virtual de Comunicación y en el Concurso Nacional Virtual de Matemática organizado por la Editorial TalentGo, este último fin de semana. Los niños son: Loam Sánchez Quintana, Zoe Rodríguez Abanto, Ángel Cruz Moreno, Stefano Mercado Torres y Jael Wong Zamora.

El director del colegio Rafael Narváez, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, expresó sus felicitaciones a los dedicados alumnos que demuestran responsabilidad en sus estudios. “Dejan en alto el nombre de nuestro centro educativo. Nos comprometemos a seguir trabajando por la formación académica de los estudiantes”, enfatizó.

 

Comentarios

Previous Article

2 fallecidos por Covid-19 en La Libertad, en las últimas 24 horas

Next Article

Ejecutan conservación preventiva y acondicionamiento turístico en Huaca de La Luna