Alcalde Elidio Espinoza niega querer privatizar Sedalib

Share:

Exalcaldesa Gloria Montenegro envió proyecto de Graña y Montero a Lima.

Ante las críticas vertidas por algunas autoridades y dirigentes sindicales que se intentaba privatizar la empresa Sedalib; el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, negó tener intenciones de realizar dicha propuesta.

“No estamos a favor de la privatización de Sedalib, que los funcionarios no engañen a la masa trabajadora como está ocurriendo”, expresó la autoridad edil.

Agregó que se halló el oficio Nº 454-2014-MPT del 20 de octubre del 2014, en el cual la alcaldesa de ese entonces Gloria Montenegro Figueroa envía a Proinversión la iniciativa privada de la Compañía Graña y Montero por considerarla “relevante y prioritario el proyecto”.

En el documento dirigido al director de Promoción de Inversiones (Proinversión), Yaco Rosas Romero, se menciona que “dicho proyecto constituye un mecanismo pertinente para promover de manera responsable, sostenida y a menores costos su participación en la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales”.

Ante ello, Espinoza Quispe exhortó a los funcionarios y alcaldes que pertenecen a la Junta de Accionistas de Sedalib no mentir al personal.

“Cuando no salen con sus gustos, sacan sus banderolas para protestar pero que no engañen a las personas diciendo que hemos sido nosotros. El que trabaja bien lo hace en cualquier parte el que lo hace mal, lo hace en todo lugar”, dijo.

 

Comentarios

Previous Article

Directora Ejecutiva de FONCODES constató in situ avances de Haku Wiñay en comunidades del distrito de Chugay

Next Article

En La Libertad crearán cinco centros de salud mental

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − fifteen =