Alcalde Elidio Espinoza inspeccionó averías en el baipás de Grau

Share:

Rotura de tubería provocó grandes aniegos y cierre del tránsito.

El recientemente inaugurado baipás del Óvalo Grau, por la exalcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, comenzó a presentar problemas por la ruptura de una tubería en el subsuelo de la pista que recorre bajo el puente.

A primeras horas de la mañana de ayer, el alcalde Elidio Espinoza Quispe, se apersonó al lugar de los hechos para determinar la dimensión de las averías y ordenar las acciones que adoptó la MPT, con la presencia del Gerente Municipal, Ismael Iglesias León y el Teniente Alcalde, Fernando Rojas Urquiza.

Al respecto, la Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Liz Arroyo, explicó que de inmediato se pusieron en contacto con la empresa contratista para que se subsane el problema. “Las obras están aseguradas y los representantes de la empresa contratista nos informaron que están tomando las correcciones del caso”, comentó.

Técnicos de Sedalib comentaron que el problema se originó en una de las bombas anti presión que estaba obsoleta por el tiempo y por los trabajos efectuados por las obras de ingeniería que demandaba el baipás.

La MPT desarrolló un rápido despliegue de personal de serenazgo, para apoyar a la Policía Nacional para que se pueda aligerar el tránsito en las vías de acceso al Óvalo Grau.

 

Comentarios

Previous Article

Un policía egipcio muere al estallar la bomba que intentaba desactivar (VIDEO)

Next Article

Clausuran Festival de Luces y Colores en Plaza de Armas de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =