Alcalde de Trujillo podría ser suspendido de sus funciones este martes

Share:

Este martes, a las 11 a.m., se decide la suerte del alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocara a una audiencia para definir en última instancia la suspensión de funciones del burgomaestre.

Hoy, el JNE, en su página web, “publicó la improcedencia del recurso de apelación planteado por Daniel Marcelo Jacinto, sentenciado por corrupción, en segunda instancia”, dijo José Miranda Prado, exsecretario general del Apra y quien solicitará la suspensión de funciones.

Asimismo, Miranda Prado indicó que en lo que respecta a su recurso de apelación presentado ante el JNE, el próximo 14 de julio, a las 11 a.m., mediante audiencia virtual se resolvería la suspensión o no del burgomaestre de Trujillo. “Ha sido una larga batalla, en la que hemos tenido muchos obstáculos de la Secretaría General, el JNE, que han retardado intencionalmente, porque ha pasado mucho tiempo, pues incluso el 15 de abril se publicó la Resolución N° 157 en la que ya se estaban iniciando las audiencias virtuales.

Comentarios

Previous Article

Minsa actualiza los lineamientos sanitarios para retorno a centros laborales

Next Article

Municipalidades de Trujillo comprarán concentradores de oxígeno para enfrentar al coronavirus