Alcalde de Trujillo acusa a partido de Acuña de financiar campaña de revocatoria

Share:

“¿Ustedes creen que un ciudadano va a tener un millón de soles para hacer esto? Hemos consultado en Lima y nos han dicho que eso cuesta recolectar las firmas”, afirmó el alcalde de Trujillo.

Grave acusación. El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, indicó que Alianza Para el Progreso (APP) financia la campaña de revocatoria en su contra porque, según dijo, el partido liderado por César Acuña buscaría sacarlo del cargo porque no supera que les haya arrebatado la alcaldía en las últimas elecciones municipales.

“Es ampliamente sabido que (APP) está detrás de la revocatoria. Recordemos quiénes dijeron “revocatoria” en el 2014. Fueron los grandes perdedores, el partido político que tiene más dinero.

¿Ustedes creen que un ciudadano va a tener un millón de soles para hacer esto? Hemos consultado en Lima y nos han dicho que eso cuesta recolectar las firmas”, manifestó Elidio Espinoza.

La regidora oficialista Lizeth Ruiz, en tanto, indicó que les han informado que estarían ofreciendo S/22 mil a quienes quieran recolectar firmas para la revocatoria.

Carlos Becerra negó lo dicho por Elidio Espinoza y le pidió probar lo que dice. Agregó que hoy le entregan el kit para iniciar con la recolección de firmas.

El congresista Richard Acuña, en respuesta, lamentó las declaraciones de Elidio Espinoza y le recomendó ser más autocrítico. “Que deje de ver sombras y trabaje”, indicó. (Alan Benites /Perú21).

 

Comentarios

Previous Article

Hermes Escalante postula a la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad

Next Article

Campaña gratuita de descarte de glucosa y presión arterial en Hospital Regional Docente de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =