Agroindustrial Laredo dona 1,500 litros de alcohol al Gobierno Regional

Share:
  • Insumo se distribuirá a diferentes hospitales para la bioseguridad del personal que trabaja en la primera línea.

La empresa Agroindustrial Laredo continúa sumándose a los esfuerzos por combatir el coronavirus en nuestra región. En esta oportunidad, realizó la entrega de 1,500  litros de alcohol al Gobierno Regional de La Libertad, con el fin de ser  distribuidos en diferentes hospitales para la protección del personal médico que trabaja en primera línea.

La recepción de este importante desinfectante fue en la plaza de Armas de Trujillo y luego se llevó a los almacenes de la Gerencia Regional de Salud desde donde se realizará la distribución.

La empresa privada representa un aliado importante para la lucha contra la pandemia, aseguró el gobernador regional Manuel Llempén Coronel, luego de reconocer el apoyo que vienen recibiendo de diferentes empresas para combatir el coronavirus.

“En el proceso de combate y lucha contra la pandemia hemos encontrado una respuesta positiva, colaborativa y de solidaridad de la empresa privada, y Agroindustrial Laredo siempre ha estado en los momentos más difíciles. Por eso mi agradecimiento. Todo eso se va a utilizar en los hospitales”, mencionó Manuel Llempén.

Por parte de la empresa, estuvo presente el gerente de Recursos Humanos, Carlos Mendo Vélez, quien señaló que se trata de una contribución que realiza la empresa como parte de su apoyo a la comunidad con el fin de seguir afrontando la pandemia en nuestra región.

Con este aporte ya suman más de 20 mil litros de alcohol que Agroindustrial Laredo está suministrando a diferentes entidades liberteñas como hospitales de Essalud y Minsa, comisarías PNP,  Municipalidades de Laredo, El Porvenir, Chicama y Virú, así como el Ejercito del Perú, UNT  y los bomberos, entre otras instituciones.

Desde el inicio de la pandemia la empresa ha demostrado su solidaridad con diferentes acciones. Donó cinco mil kilos de azúcar para las familias necesitadas del distrito de Laredo, así como víveres de primera necesidad y viene realizando jornadas de desinfección de calles y apoyando con suministros a diferentes hospitales.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 222 nuevos casos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas

Next Article

Hospital La Esperanza de EsSalud otorga citas médicas mediante las redes sociales