4,000 alumnos de La Libertad reciben material educativo

Share:

La distribución empezó por las provincias de Pataz y Bolívar.

Para garantizar y facilitar el aprendizaje desde casa de 4,000 estudiantes de las provincias de Pataz y Bolívar, el Gobierno Regional de La Libertad inició la distribución de cuadernos de trabajo y autoaprendizaje.

A través de las Unidades de Gestión Educativas Locales (Ugeles) se inició la distribución a los alumnos de las diversas instituciones educativas públicas del quintil 1 y 2, que al igual que en el resto del país no pueden regresar a las aulas por las restricciones por la pandemia del coronavirus (covid-19).

El gerente regional de educación, Oster Paredes Fernández, informó que esta semana terminarán de entregar el material educativo en las zonas más alejadas de La Libertad, sobre todo en donde no reciben las clases virtuales.

“Hemos empezado a repartir los cuadernos de trabajo a las provincias alejadas, donde no hay acceso a la señal de radio, televisión e internet. En las Ugeles de Bolívar y Pataz se están distribuyendo casa por casa para garantizar que llegue a todos los estudiantes”, afirmó. (Andina).

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en Perú: 27517 contagiados por COVID-19 y 728 fallecidos

Next Article

Congresista solicita cambio de Gerente de EsSalud La Libertad (VIDEO)