17 muertos y 4 heridos tras caída de bus a un abismo en la sierra de La Libertad

Share:

Accidente de tránsito se registró en el “Balcón del Diablo” en el tramo Chagual-desvió a Chillia.

El accidente se registró al promediar las 11:30 de la mañana del último martes, de acuerdo a testigos, el vehículo sería de la empresa de transportes “Turismo Rosita SAC” con placa de rodaje T7M-959 que terminó despistándose y rodando a unos 200 metros de profundidad.

Se conoció que el vehículo salió desde la ciudad de Trujillo y tenía como destino el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz. Cuando se encontraba por el trayecto Chagual desvío a Chillia, la unidad terminó rodando. Debido al fuerte impacto, el bus quedó completamente destruido.

Los conductores de otras unidades que transitaban por la zona auxiliaron a los heridos que fueron conducidos al Puesto de salud de Vijus para ser atendidos. Mientras que, algunos fallecidos quedaron regados en medio de la pista.

Los pasajeros que perdieron la vida son: Nery Cueva Pastor, Kimberly María Otiniano Cueva, Merardo Otiniano Cueva, Marcos Paredes Quiñones, Cebina Tiburcio Aspejo, Martha Paredes Delgado, Sara Muñoz García, Ancelma Delgado Anapampa, Onelia Paredes Puelles, Angeli Pérez Raimundo, Noe Cerna Saldaña, Danny Varas Mengole y Guiston Cotrina Miranda. Además, cuatro se mantienen como NN.

Los heridos son: Merardo Otiniano Paz (50), Irene Espinoza Valverde (31), Milagros Paredes Hernández (49) y Elmer Paredes Delgado (40). (Fuente: Correo)

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en La Libertad: 395 nuevos infectados y 20 fallecidos

Next Article

SENASA potenciará la producción hortofrutícola con el inicio de las acciones de control y erradicación de Moscas de la fruta