UCV: Niños y jóvenes de diversos colegios reciben certificación internacional Cambridge

“Aprender  inglés a temprana edad es una de las mejores herramientas para el futuro profesional de los niños”.

 

Así lo indicó, la Mg. Martha Pérez Gamboa, Directora del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, quien agregó que existen muchos métodos  para motivar y estimular a los más pequeños  para que puedan aprender un  segundo idioma, siendo uno de ellos la aplicación y uso de la tecnología.

 

Muestra de las habilidades y ventajas competitivas adquiridas a través de esta y otras novedosas metodologías, lo establecieron más de 96 alumnos de diversas instituciones educativas de la ciudad, quienes recibieron y en ceremonia especial  la certificación Internacional Cambridge en los niveles : YLE, KET, PET, FCE y CAE.

 

Gracias al programa “Inglés para Escolares”, impulsado y promovido por el Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, escolares de los centros educativos, Max  Planck, La Inmaculada, La Asunción, San José Obrero, Perpetuo Socorro y Lord Kelvin, demostraron poseer habilidades innatas  para el dominio del inglés.

 

Los exámenes diseñados especialmente para niños y jóvenes de diversas edades mide aspectos como: comprensión lectora, auditiva, oral y expresión escrita.

 

La Mg. Martha Pérez Gamboa, Directora del Centro de Idiomas de la UCV, tras felicitar a los destacados alumnos, expresó que todos ellos se encuentran encaminados para lograr niveles  superiores.

 

Como sabemos desde el 2013, el Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo es un Centro Interno Autorizado para administrar los exámenes de inglés de la prestigiosa Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *