UCV capacita en indicadores de gestión de calidad

Con el fin de seguir acreditando a todas sus carreras universitarias y continuar brindando un servicio de excelencia  la Universidad Cesar Vallejo (UCV) a través del Vicerrectorado de la Calidad viene realizando el “Taller de Indicadores de Gestión de la Calidad-IGC”.

 

En esta oportunidad los temas abordados están relacionados a la  aplicación de métodos y procedimientos para la recolección, procesamiento, presentación y análisis de datos para la elaboración de los Indicadores de Gestión de Calidad (IGC) del Modelo CONEAU-SINEACE.

 

Los eventos son teórico-práctico, tomando como base la aplicación de casos reales correspondientes a las observaciones más frecuentes, identificadas por el Equipo Técnico, en la revisión de los IGC en las diferentes áreas.

 

Dicho evento está dirigido a los Comités Internos, jefes de áreas administrativas y responsables de elaborar los IGC, coordinadores de Facultad en el proceso de Autoevaluación, coordinadores VRC y equipo de Vicerrectorado de la Calidad.

 

Cabe destacar que los IGC  toman como  base el Modelo de Calidad para la Acreditación de Carreras Profesionales Universitarias, en este caso el Modelo de  la Carrera de Educación, que comprende 03 dimensiones, 09 factores, 16 criterios, 125 indicadores, 97 estándares y 253 fuentes de verificación referenciales.

 

Dentro del proceso de mejora  continua, el fortalecimiento de capacidades es prioritario para el Vicerrectorado de la Calidad, es por ello que la capacitación incluye todas las Sedes de la Universidad habiéndose desarrollado en Trujillo, Chiclayo y a partir del 16 de Julio en Tarapoto.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *