Trujillo gana en la Copa Komatsu-Mitsui de menores de Golf

Se sigue consolidando este deporte en nuestra ciudad. Con un total de 60 jugadores culminó la VII Copa Komatsu Mitsui de menores, que se jugó el 5 y 6 de septiembre en la cancha de Lima Golf Club. Trujillo no podía pasar desapercibido y logró consagrarse con 04 triunfos.

 

En Infantil, se impuso la Trujillana LuisaMariana Mesones luego de anotar rondas de 43 y 36 para acumular 79 golpes, para dejar en segundo lugar solo por un golpe a Eduardo Galdos (Lima). El primer puesto Neto se quedó en manos de Jorge Santisteban con 28 golpes, también de la ciudad de Trujillo.

 

En la categoría Calichin Trujillo se logró con los primeros puestos, y es que el título se quedó en manos de Piero Rojas, quien con vueltas de 38 y 41 acumuló 79 golpes, seguido por Zoe Pinillos con 82 golpes. El premio al mejor Neto fue para Frank Pari con 30 golpes.

 

LOS GANADORES DE LIMA

 

En la categoría Juvenil se impuso Santiago Sanchez con vueltas de 71 y 75 acumuló 146 golpes (2 sobre par), seguido por Diego Alva quien sumó 151 golpes. El premio al mejor Neto se lo llevó Santiago Zubiate con 74 golpes.

 

Santiago Bustamante, fue el ganador de la categoría Pre Juvenil gracias a rondas de 84 y 82 acumuló 166 golpes (22 sobre par). La segunda posición le correspondió a Julio Rojas, alumno de la Escuela de la cancha pública de San Bartolo, quien terminó con 167 golpes. El mejor Neto de la categoría fue para Cristobal Michilot con 68 golpes.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *