Toyota del Perú y Grupo Autonort lanzan la nueva HILUX totalmente renovada

Con un diseño más robusto y un rendimiento inigualable, Toyota del Perú introdujo en el mercado Trujillano la octava generación de su emblemática pick up Hilux, uno de sus vehículos más vendidos a nivel mundial.

 

La primera generación de esta pick up fue introducida en el año 1968 y a la fecha, se han vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo, gracias a los atributos que la caracterizan como calidad, durabilidad y confiabilidad.

 

Para el desarrollo de la nueva Hilux, el equipo encargado del rediseño se preocupó por hacerla resistente para la conducción en caminos agrestes, carreteras inundadas y desiertos con temperaturas que exceden los 50°C. El resultado es una pick up que combina rudeza, rendimiento, confort y capacidad de respuesta, sin descuidar la seguridad de todos sus pasajeros.

 

Dentro de las novedades La octava generación de Hilux viene en siete nuevas versiones, siendo las principales las de motor turbodiésel intercooler, con capacidad de cilindrada de 2.4 y 2.8 litros, que varía según la versión que corresponda. Asimismo, cuenta con nuevas cajas de 6 velocidades para versiones de transmisión manual y automática, dependiendo de la versión.

 

Podemos resaltar que se reemplazó la palanca 4×4 por un transfer electrónico de fácil alcance, lo que permite una conexión más cómoda, precisa y rápida con respecto al modelo anterior.

 

En relación al diseño exterior del modelo, la octava generación cuenta con un nuevo parachoques integrado a los fenders laterales, que ofrecen una postura estable y sensación de mayor amplitud. Asimismo, tiene una nueva parrilla cromada, que en conjunto con el diseño de los nuevos aros, hacen que luzca más moderna.

 

Un nuevo elemento importante es el bloqueo diferencial posterior. Esta nueva herramienta de manejo, la encontraremos disponible en todas las versiones 4×4 de la nueva Hilux. Con este nuevo e importante atributo no habrá obstáculo imposible que una Hilux no pueda superar

 

Otra característica muy importante es la gran mejora en la comodidad y emoción al conducir, la nueva Hilux ha sido desarrollada para ser conducida al “igual que una SUV” y gracias a sus modos electrónicos de manejo ECO y Power mode, genera nuevas y mejores experiencia al manejar.

 

Con el lanzamiento de la octava generación Hilux, TOYOTA espera seguir ofreciendo un modelo que sobrepase las expectativas de sus clientes. Este nuevo modelo ya se encuentra en exhibición en los 2 locales del Grupo Autonort en la ciudad de Trujillo, ubicados en la Av. Nicolás de Piérola 684 – Urb. Primavera y MOTORPLAZA del Mall Aventura Plaza – Stand TOYOTA.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *