Todo listo para el desfile de Beauty Hair con Alejandra Baigorria

Ya todo se encuentra listo para celebrar el aniversario de Beauty Hair Extensiones que contará como invitada especial para animar esta velada a la combatiente Alejandra Baigorria con la que todos tienen una cita este sábado a las 7 pm en el Real Plaza.

 

En este maravilloso desfile las trujillanas presentes podrán apreciar cambios radicales de look en vivo a los que serán sometidas conocidas modelos de nuestro entorno local. Las técnicas son bastante sencillas y las mismas espectadoras se sorprenderán con la rapidez con la que podrán verse bellas en pocos minutos.

 

La representante de Beauty Hair Extensiones, Angie León está preparando los últimos detalles para el desfile, manifestó  estar bastante contenta con la llegada de  Alejandra Baigorria  y anunció que tendrían muchas sorpresas el día de mañana para todos los asistentes.

 

“Este será un desfile nunca antes visto en nuestra ciudad ya que somos el primer salón dedicado únicamente a la venta de extensiones, como ya lo manifesté antes la mujer es bella por excelencia pero con la rapidez en la que transcurre el tiempo y el trajín de nuestra vida diaria necesitamos diferentes cuidados en nuestro cabello y ciertas ayuditas para hacer de más sencilla nuestra rutina.” señalo Angie León propietaria de Beauty Hair Extensiones.

 

Beauty Hair Extensiones se caracteriza por brindar calidad y garantía profesional, para conocer más sobre la marca, visita su tienda ubicada en Federico Chopin 779 o visítalos en Facebook/beautyhairtransformate.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *