Talleres de clown

La Asociación Cultural Cuatro gatos en su tarea de Difundir el arte del Clown en la Ciudad de Trujillo Convoca a una serie de talleres de clown para personas que estén interesadas en conocer un poco más del mundo del clown.

 

En el clown uno va descubriendo un personaje basado en su propia personalidad, resaltando sus  capacidades y “Transformando” sus defectos en virtudes.  Un taller de clown te puede ayudar a estar más relajado frente a cualquier problema en la vida, en un taller de clown uno se conoce y reconoce a sí mismo, esto puede darte el ánimo suficiente para emprender nuevos proyectos y además desarrolla y le da lugar al lado más humano de cada uno de nosotros.

 

Nuestros  talleres están dirigidos a personas sin ninguna experiencia, también existe un taller para quienes ya han llevado talleres de clown y quieran crear un material para llevarlo a escena; se ha pensado también en las personas que sólo quieren jugar y relajarse un poco el fin de semana, para liberarse del estrés de una semana de trabajo.

 

Los Talleres son Dictados por David Hoyos, Actor, narrador oral y clown que se ha formado con maestros a nivel nacional e internacional entre quienes resaltan, la peruana Wendy Ramos directora de Bola Roja, el Holandes Erick de Botn quien dirige una escuela en Menorca España, el Español Antón Valen quien ha dirigido números de clown para el circo del sol y el chileno Andrés del Bosque catedrático en la facultad de artes escénicas en la universidad de Madrid.

 

Además David Hoyos es director del Festín clown Trujillo, único festival internacional de payasos que se realiza en el Perú, que este año celebró su tercera edición con grupos invitados de Perú, Ecuador, Colombia, Francia, España y Chile.

 

Están todos y todas invitados a vivir esta grata experiencia, pueden pedir mayor información en el fan page del grupo cuatrogatos.AC, al correo electrónico info@cuatrogatosperu.com o llamando al 949655745.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *