Swat Elite capacita a policía nacional en combate urbano

SWAT ELITE CAPACITA A POLICIA NACIONAL EN COMBATE URBANO

 

El destacado instructor internacional Stalin Galán – director de la empresa Swat Elite International, en convenio con la policía nacional, inició con éxito ciclo de capacitaciones a más de 500 efectivos de las unidades del Escuadrón de Emergencia, Águilas Negras y Radiopatrullas que laboran en el ámbito de la III Dirección Territorial de la Policía en La Libertad.

 

Galán indicó que esta capacitación está dirigida al personal que labora en Trujillo y que se encarga de desarticular las bandas delincuenciales y criminales dedicadas al sicariato y extorsión.

 

De igual modo, Galán indicó que el objetivo es fortalecer, las acciones de defensa – física y mental – de los efectivos, contra el sicariato que últimamente azota a Trujillo y a otras ciudades de la región La Libertad.

 

Por su parte, comandante PNP Marco Antonio Quezadel – jefe de Unidades de Emergencia, informó que dicha que dicha capacitación ha generado gran expectativa, asimismo felicitó el aporte de la empresa privada con la institución policial.

 

Cabe destacar que Swat Elite, viene realizando estas actividades de capacitación en diferentes países, como Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto como para efectivos y profesionales de seguridad, como a nivel corporativo.

 

Las personas o empresas interesadas en recibir capacitación y entrenamiento táctico, pueden comunicarse a los teléfonos RPM #985028028, RPC 948323059 NEXTEL 51*105*7554

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *