Sorprenden a dos hombres sorprendidos robando en el interior de empresa

Dos individuos de 33 y 27 años de edad, que habían sido sorprendidos robando en el interior de las oficinas administrativas de una empresa, han sido arrestados esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría de Moche y los han puesto a disposición de la Policía Nacional, junto al vehículo utilizado en el delito, para las diligencias de ley correspondientes.

 

Los arrestados han sido identificados como Juan Antonio Agreda de la Cruz (33), domiciliado en la manzana 2, lote 04, del asentamiento humano Pesqueda III, y Aderly Irvin Herrera Morales (27), residente en la manzana 6, lote 12, pasaje Los Zafiros, Pesqueda, sector 3, y el vehículo recuperado en un Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje T4U-631.

 

La intervención de los agentes se ha producido sobre las tres de la madrugada de este viernes, en un predio sin número del pasaje Larrea, en el exfundo del mismo nombre, ubicado por las inmediaciones del kilómetro 562 de la Carretera Panamericana Norte, donde funciona la empresa Innovación y Operaciones Logísticas S.A., según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica del guardián del local solicitando ayuda para atrapar a sujetos que habían entrado por la parte posterior del predio con intenciones de robar.

 

Agregan que apenas llegaron, divisaron a los sujetos cuando trepaban las paredes del inmueble para huir, logrando intervenirlos y recuperar una laptop, dos teléfonos móviles, herramientas, dinero en efectivo, entre otras pertenencias que habían sustraído de las oficinas administrativas de la empresa.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que los delincuentes y el auto utilizado en el robo han sido trasladados a la Comisaría de Moche, para los procedimientos administrativos que correspondan, en tanto que a la misma dependencia ha asistido, para registrar la denuncia, el administrador de la empresa, Elmer L. L. R. (38), quien indicó que uno de los ladrones había sido trabajador del negocio, hasta hace pocas semanas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *