Seis restaurantes y bares han sido fiscalizados durante un operativo inopinado de la Municipalidad de Trujillo

Entre ellos, un bar clandestino de la Urb. El Sol. Seis establecimientos comerciales, entre restaurantes y bares, han sido fiscalizados por la Municipalidad Provincial de Trujillo durante un operativo inopinado llevado a cabo este martes por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y las subgerencias de Seguridad Ciudadana y de Licencias y Comercialización.

 

Entre los negocios visitados se encuentra un bar clandestino ubicado en la manzana D, lote 17, de la calle Titu Cusi Huallpa, de la urbanización El Sol, y una cantina que funcionaba con una licencia de funcionamiento municipal de restaurante, por lo que se le redactó un acta con observaciones, las mismas que deberán levantar de inmediato ante los funcionarios de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la comuna provincial.

 

El despliegue municipal ha comenzado minutos después de las cinco de la tarde de este martes, en el centro histórico de Trujillo, y se ha prolongado durante poco más de dos horas, lapso en el que se han fiscalizado otros locales comerciales ubicados en las urbanizaciones Torres Araujo, El Sol y Natasha Alta.

 

Entre los locales fiscalizados están los restaurantes “El Balconcito Trujillano” y “Tokio” ubicados en el jirón Grau 494 y 470, respectivamente, en el centro histórico de Trujillo; las cantinas “Bohemios” y “Moric”, de la avenida 28 de Julio 364 y 367, en la urbanización Torres Araujo; los bares “El Rincón del Vago”, de la avenida Antenor Orrego, manzana C, lote 1, en la urbanización Natasha Alta, y uno clandestino situado en la calle Titu Cusi Huallpa, manzana D, lote 17, urbanización El Sol.

 

En el operativo han participado fiscalizadores de la Subgerencia de Licencias y Comercialización y agentes ediles comandados por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *