Sedalib cobrará recibos de agua pese a desabastecimiento

(Trujillo).- El gerente de Sedalib, Óscar Delgado, indicó que no se condonará la tarifa de marzo y abril, tal y como lo pidió la Municipalidad de La Esperanza.

Pese a la falta de agua potable durante 24 días en Trujillo, el gerente de la empresa Sedalib, Óscar Delgado, comunicó que no habrá condonación de la tarifa de los recibos de marzo y abril, tal y como lo solicitó la Municipalidad Distrital de La Esperanza.

Precisó que se cobrará y solo se exonerará el pago que corresponde desde el 25 de marzo al 9 de abril, lapso en que los pobladores no contaron con el suministro.

Delgado refirió que la empresa no tiene competencia para perdonar las deudas. “La no cancelación debe ser aprobada por la junta de accionistas y por el ente regulador Sunass”.

La interrupción del suministro afectó a los distritos de la Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir y el centro poblado de El Milagro, en Huanchaco, tras las roturas del canal madre y una tubería del proyecto Chavimochic. Las averías ya fueron reparadas y el servicio se restableció. (RPP).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *